Libros

«Vive en las mentes de otros, sin pagar el alquiler.»

Un libro puede ser la herramienta más útil que tengas en tu poder.

Leer me ha cambiado la vida y estoy seguro de que continuará haciéndolo en los años venideros; dedico gran parte de mi tiempo a ello y a experimentar y compartir lo aprendido en distintos formatos.

De todos ellos, el escrito –especialmente en libros, donde puedo seguir un orden y entrar más en profundidad que en un artículo– me parece el más poderoso de todos porque en el peor de los casos incita a la reflexión.

¿En el mejor? Te invitará a tomar acción.

Espero que alguna de estas piezas que he escrito durante los últimos años te ayude en el camino.

Un Mago en la Cocina

En «Un Mago en la Cocina» comparto mis aprendizajes sobre nutrición de forma sencilla a través de la cocina, así como mis experiencias tras perder más de 65kg y transformar mi cuerpo –y mente– por completo.

¿Un libro de cocina? Las recetas son simplemente una mera excusa, la verdad. Con este libro quiero transmitirte la importancia de crear una identidad y los hábitos que la acompañan a la hora de ‘comer mejor’, ‘perder peso’, ‘ganar músculo’ e incluso ‘pensar de forma distinta’…

Sea cual sea tu objetivo, con «Un Mago en la Cocina» aprenderás los básicos que te pondrán en el camino para conseguirlo.

Puedes leer más sobre lo que verás dentro, descargar una muestra y mucho más aquí o hazte con tu copia del libro a continuación.

Las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento

Escritos con profesionales del fitness, atletas y cualquier persona que se tome en serio sus objetivos de nutrición y/o entrenamiento en mente, las pirámides de Eric Helms, Andy Morgan y Andrea Valdez se han convertido en dos libros de referencia en la industria.

Con más de 300 páginas repletas de contenido útil en cada uno, podrás separar lo que importa de lo que no para ponerte manos a la obra en tus objetivos y los de tus clientes. El claro orden de importancia para ambos temas hace que estos libros sean completos, se ciñan a lo que vemos en la evidencia más actual pero que al mismo tiempo sean fáciles de comprender y aplicar.

No te perderás en un mar de términos avanzados, empieza a progresar como tu esfuerzo se merece.

Puedes leer más sobre los libros aquí o hacerte con tu copia en el formato que prefieras a continuación.

La guía definitiva para dominar tu nutrición

En este libro gratuito de más de 100 páginas, mi amigo Andy Morgan explica de manera sublime cómo organizar nuestra nutrición de forma sencilla para conseguir tus objetivos.

Totalmente adaptado al castellano por Darío Santana y por mí. En él verás cálculos iniciales para distintos contextos, qué esperar en base al objetivo que tengas, básicos de la nutrición, cómo separar mito de realidad en una industria dominada por ‘lo rápido y mágico’… ¡y mucho más!

Déjame tu nombre y tu email a continuación para que te mande el libro de forma totalmente gratuita.

Las 5 cosas que necesitas para perder grasa

«Aprende a transformar tu cuerpo en lo que te tomas un café»

Con esto en mente, decidí crear una guía gratuita que se leyera de forma amena y rápida, pero sin sacrificar calidad ni utilidad de la información.

  • Cero suplementos.
  • Sin trucos mágicos.
  • Sin dietas.
  • Sin ejercicios insufribles que no llevan a ninguna parte.

Déjame tu nombre y una dirección de email que uses para enviártela y únete a las más de 30.000 personas que ya lo han hecho.