Contacto

Gracias por hacer click en este link y por tu interés en contactarme.

Dirigir una web relativamente popular es algo muy gratificante, pero a veces la cantidad de preguntas pueden ser algo abrumadoras.
Intentaré ayudarte en todo lo posible, solo te pido que me ayudes a organizar mi flujo de trabajo preguntando en el lugar correcto.

  1. Si tienes alguna pregunta, por favor déjala en los comentarios que verás al final de cada artículo de la web Así podemos ayudar a más gente que también pueda tener tu misma pregunta.
  2. No acepto preguntas via email, esto es algo que solo ofrezco a mis clientes de coaching. Más detalles sobre mi servicio de coaching aquí.
  3. Por favor, no me escribas via Facebook Messenger Los mensajes llegan directamente al móvil y es algo personal. No quiero tener el trabajo en mente cuando estoy intentando relajarme.
  4. Si tienes alguna pregunta sobre alguno de mis cursos o libros,verás un email de soporte en la contraportada o email de confirmación del curso.
  5. Los emails ‘de venta’ serán ignorados por completo.
  • No acepto publicidad, ni programas de afiliados. Mis lectores no están en venta.
  • No tengo interes en utilizar, comprar o aconsejar sobre tu app para móvil o software de coaching, he refinado mis métodos durante años y no requieren de ninguna de estas tecnologías.
  • No necesito ayuda con mi estrategia de marketing, SEO, social media, etc…

¿Algo que no está aquí arriba?

Sabes el nombre de mi web y sabes mi primer nombre, si no eres un robot spammer, debería serte fácil adivinar mi dirección de email.

Gracias por tu tiempo y comprensión.
– Alberto

Descarga gratis “Las 5 cosas que debes saber para perder grasa”. ¡Empieza hoy mismo!

¡Conviértete en un mago de la nutrición!
Únete a miles de personas que ya disfrutan de helados,
burgers y otras de sus comidas favoritas mientras consiguen el cuerpo que siempre han deseado.