¡Hola! Soy Alberto.

alberto-loro-macrowizard

Antes de nada, gracias.

Con todo lo que hay en internet es un honor que hayas parado aquí y quieras leer un poco más sobre lo que tengo que decir.

Intentaré cumplir tus expectativas.

Me llamo Alberto, y soy el principal responsable de esta búsqueda por simplificar las cosas para que gente normal como tú y yo podamos conseguir resultados extraordinarios en todos los ámbitos de nuestra vida, sin que esto se convierta en un trabajo a tiempo completo.

Escribo de vez en cuando y lo mejor que puedo –horrible, pero estoy en ello-, leo un montón, exploro países nuevos siempre que puedo, como hamburguesas y levanto cosas pesadas múltiples veces por semana.

Me dedico a sentarme en los hombros de los mejores en distintas disciplinas –emprendedores, científicos, artistas, atletas, etc– para luego aplicarlo a mi vida y compartirlo a través de artículos, vídeos, infografías, señales de humo y cualquier otro medio que se me ocurra en ese momento.

Mi objetivo es ayudar a cuanta más gente posible, y siempre tengo en mente la misma pregunta:

¿Cómo podemos vivir mejor?

Hace unos 7 años decidí que ya era suficiente y empecé a indagar sobre nutrición y fitness, perdiendo unos 65 kg en el proceso y transformando mi vida por completo. Mi trabajo ha aparecido en Men’s Health, Fitocracy, RippedBody.com y algún que otro sitio de este mundo que llamamos internet.

¿Quieres saber más sobre esa historía de perder 65 kg?

Descubre más sobre mi historia y misión aquí

La verdadera importancia del fitness.

A través de observación y experimentación he aprendido que hay ciertos principios básicos que conseguirán el 90% de los resultados que buscas, estos son algunos de ellos:

Ejercicio

  1. Hazlo a diario. Imagina lo que sería la vida si tuvieras que acordarte de respirar cada segundo de tu día. El movimiento es una parte esencial de nuestras vidas, dale la importancia que merece y muévete. El ejercicio no te quita tiempo, ¡te lo devuelve en años de vida!
  2. Entrena con un propósito. Hacerte más fuerte te hara mejor en casi todos los aspectos de tu vida, deja de temer el ‘ponerte musculitos’ y entrena con la idea de mejorar tu día a día. El entrenamiento debería hacerte sentir bien y lleno de energía, no destrozarte y dejarte exhausto.
  3. La dieta es Batman y el ejercicio es Robin. Uno puede ser más relevante que otro, pero necesitamos ambos para luchar contra los malos. Los dos importan a la hora de conseguir tus objetivos.

Nutrición

  1. Come lo que te gusta. No existe ninguna comida mágica que debas comer porque sí, tú eres el dueño de tu vida y no deberías tener que renunciar a nada para conseguir tus objetivos. Elige comida nutritiva la mayor parte del tiempo, pero no tengas miedo de incluir aquello que pueda ser menos nutritivo si te ayuda a comer mejor el resto del tiempo.
  2. No pienses en comida constantemente. Comer bien es sencillo, especialmente si no estás continuamente pensando en si esto es lo ‘ideal’ o si tu dieta es la ‘óptima’. Aplica los principios básicos de la nutrición y sigue con tu vida.
  3. Aprende a cocinar. Es una de las mejores inversiones que harás en tu vida, te lo aseguro. 

Estilo de vida

  1. Añade valor, tu vida es el legado que dejas. Sonríe, ayuda, di ‘gracias’, ‘por favor’, ‘hola’, ‘adiós’ y ‘lo siento’. Deja algo de valor a los que te rodean, sin esperar nada a cambio.
  2. Apaga la tele y no estés haciendo ‘scrolling’ en Instagram o Facebook constantemente. Invierte el tiempo en leer, escribir, investigar, relaciones personales, viajar… Tu vida será mejor por ello.
  3. Sé difícil de definir. Las etiquetas no benefician a nadie. ¿Quieres ser interesante a ojos del resto? Interésate por las personas a tu alrededor. ¿Quieres saber si algo es como parece? Investiga y prueba hasta que saques tus propias conclusiones, nada está tallado en piedra, tu percepción moldea tu mundo, cuídala.

¿Quieres empezar a aplicar todo esto de forma sencilla?

Déjame tu nombre y email más abajo y descarga tu libro para empezar a mejorar tu vida en menos de lo que tardas en tomarte un café.

Descarga gratis “Las 5 cosas que debes saber para perder grasa”. ¡Empieza hoy mismo!

¡Conviértete en un mago de la nutrición!
Únete a miles de personas que ya disfrutan de helados,
burgers y otras de sus comidas favoritas mientras consiguen el cuerpo que siempre han deseado.